T1, E2: El asesinato del profesor Isayuki Hashigami. El acoso a Miyu acosándola de adivina farsante. Gamon involucrado en todo. Una maldición de alto nivel pagada como un juego. Los eventos se encadenan y una palabra surge entre todo el caos: CODE.