Nada puede detenernos
T2, E17: La fiscalía urge al grupo operativo para que convenzan a un miembro de la hermandad de cooperar con el fin de conseguir la evidencia que necesitan. Por su lado, Stabler debe hacer las paces con el legado que le dejó su padre, y los mundos de Bell y Nova comienzan a chocar en más de un sentido.