INUYASHIKI, EL ÚLTIMO HÉROE NAOYUKI ANDO
T1, E3: A Shishigami le inquieta ver a Inuyashiki levantarse de un golpe mortal antes de irse volando. Viendo eso, Inuyashiki sabe que Shishigami también tiene un cuerpo de robot. Luego de este encuentro, Inuyashiki estudia sus habilidades, y las usa para salvar a otros. Mientras tanto, Shishigami enfrenta a unos delincuentes que han estado atormentando a su mejor amigo, Naoyuki Ando.