Nice To Meet You Dr. Isles
T6, E8: Cuando muere el joyero de los "ricos y famosos" de Boston, la investigación conduce a un miembro de la familia Isles... lo que conduce a un secreto que Maura ha estado guardando durante casi toda su vida.