T5, E3: El especialista Bob Baker ha dedicado su vida al cuidado de niños ante fenómenos paranormales, pero a pesar de ser una experta, se enfrenta ahora a las voces que escucha su madre en su casa donde vivió su niñez, es ahora a ella a quien debe proteger.