The Last Man on Earth No apropiado para mineros
T4, E8: Todd le pide a Tandy consejos de paternidad cuando nota que el comportamiento de Jasper es más imprudente que nunca. Mientras tanto, Carol y Erica se dan cuenta de que Jasper podría ser el único pretendiente para sus bebés y comienzan a competir por su atención.