No hay peor ciego
T5, E19: El Dr. Charles evalúa a un chico de 15 años que es traído a urgencias después de caer de un puente.Will se pone del lado de la Dra. Asher en un arriesgado plan de tratamiento. La tensión se eleva entre el Dr. Choi y el Dr. Marcel.