No hay vuelta atrás
T5, E15: Al comenzar con el ensayo clínico, Devon trata a su primer paciente con un fluido médico revolucionario que no sale según lo planeado. Mientras tanto, un sujeto no identificado con una sobredosis es llevado de urgencia a Chastain, lo que lleva a Conrad directamente a un escándalo mucho más grande de lo que esperaba. Luego, se descubre un secreto impactante sobre el pasado de Cade.