No Ke Ali'i Wahine A Me Ka 'Aina
T7, E2: La Cinco-0 y el agente del MI-6 Harry Langford buscan a un terrorista que planea generar desastres nucleares en toda Europa. McGarrett y Danny le piden ayuda a la experfiladora del FBI Alicia Brown para hallar al justiciero de los asesinos seriales.