Comedy Island Thailand No music, no exit
T1, E3: Los demás rechazan a Phuak después de atraparlo intentando escapar solo. Su intento de escape preocupa al Dr. Ed. Aparece un nuevo mensaje misterioso que ofrece un rayo de esperanza.