Mi hombre es un cupido . No te enamores de mí, saldrás herido
T1, E2: Baek-ryeon siente una extraña sensación de familiaridad al encontrarse con Cheon Sang-hyuk. Él la observa, preguntándose por qué ella no tiene el hilo rojo del destino, a diferencia de los demás humanos. Mientras tanto, la noche anterior a la tormenta de nieve, una mujer es secuestrada en un estacionamiento público del monte Inwang y los testigos del incidente son encontrados muertos uno a uno.