No tu novia
T1, E4: En Quantico, la generación 2009 se enfrenta al significado de quitarse la vida. En el presente, los agentes deben frustrar un ataque terrorista y, para salvar vidas, deben quitar una. En el futuro, nos encontramos cara a cara con su trauma.