Noche de cacería
T1, E4: El alcalde Jessop ordena crear una fuerza especial para atrapar a Batman, y la detective Montoya queda a cargo de ella, pero los detectives Flass y Bullock intentan capturar a Batman por fuera de esos planes y ponen a Ciudad Gótica en peligro candente.