Noche de los tontos vivientes
T1, E6: El Sr. Bratt les cuenta a los adolescentes sobre Harold Biddle y la historia de la casa. En esta historia que abarca décadas, los adolescentes se acercan a descubrir la verdad sobre que acecha a Port Lawrence y quién podría ser el responsable.