Nosotros Los Guapos
T1, E1: El Vítor lleva a su mamá a la central camionera porque se va a regresar a su pueblo. Albertano y el Vítor se conocen cuando van a ver un cuarto en renta y se pelean por él, pero Rosita, una de las inquilinas les aconseja compartir la habitación.