Novia en coma
T15, E12: Un paciente le da claridad a Meredith sobre su situación sentimental cerca de las fiestas. La tensión en el matrimonio de Bailey y Ben llega a su punto más alto. Mientras, Betty le lanza una noticia a Owen y Amelia.