Nueva normalidad
T5, E10: Carrie finalmente comienza la búsqueda de Quinn, que lleva nueve días desaparecido. Los yihadistas publican un video de su ejecución de prueba con gas neurológico sarín, con un ultimátum para que la ONU reconozca a ISIS o una ciudad europea será usada como objetivo.