Nueva sensación
T6, E13: La 118 se lanza al rescate con emergencias en una clase de spinning, en una peluquería, y con un marido y su esposa en una posición comprometedora. Buck descubre nuevas habilidades cognitivas después del rayo. Hen y Karen se preocupan cuando descubren que Denny ha estado viendo a su padre biológico a sus espaldas. Maddie y Chimney solicitan la ayuda de Athena y Bobby con un vecino sospechoso.