T1, E3: Gayatri Mathur, un viudo de más de 60 años, se casará con Bijoy Chatterjee, una arquitecta bengalí. Es una unión típicamente adorable que cuenta con el apoyo de todos, excepto de quienes más importan: los hijos de ella. Por otra parte, la amiga de Karan de la universidad, Bubbles, se casará con un hombre que Karan conoce más de lo esperado.