Objetos brillantes
T6, E5: Cuando Alicia y Dean representan a una ejecutiva despedida en una demanda por discriminación sexual contra su compañía, enfrentan una defensa dura conformada por sus ya conocidas enemigas Elsbeth Tascioni y Rayna Hecht.