Ojo de Shaytana
T1, E1: El pacífico Reino de Kale se ve sumido en el caos después de que la Ciudadela sea derrocada por las fuerzas oscuras de Kreel y Xax. Después de que el ejército de Xax destruya la granja de su familia, el joven William Tell es visitado por la mística Kalem, quien revela que ha sido elegido para buscar la legendaria Flecha de Cristal, que es la clave para salvar a la Princesa Vara y su Reino.