One Angry Veronica Veronica Mars
T2, E10: Veronica es convocada como jurado, Keith ayuda al alcalde a descubrir quién cometió un robo en la comisaría y un rostro familiar regresa. Además, uno de los amigos de Veronica sufre un trágico final.