One Heart
T5, E6: El Dr. Shaun Murphy y el Dr. Alex Park se enfrentan a una decisión de vida o muerte y deben decidir entre salvar a un paciente o a otro. La Dra. Morgan Reznick va demasiado lejos en su intento de ganarse el favor de Salen.