Operación Crónica
T2, E12: Con Larrick acercándose, Elizabeth se apresura a exfiltrar a Jared mientras Philip prepara a Fred para una misión crucial. Arkady finalmente hace su jugada, forzando a Stan a hacer una elección imposible.