Parábolas
T1, E2: Las enseñanzas de Jesús cobran vida a través de parábolas, cada una de las cuales es un espejo que refleja las complejidades de la naturaleza humana y la sencillez de la verdad divina. Sus palabras reconfortan, desafían y provocan el pensamiento, invitando a todos a reflexionar sobre el significado más profundo de nuestra existencia.