T1, E1: La generación 2009 se reúne por primera vez en Quantico. En el presente, la agente Poet concluye su operación encubierta más complicada, solo para verse inmersa en otra. En el futuro, con un cambio radical en el FBI, la carrera de Poet llega a un punto crítico.