GEN MEX Parte 2
T1, E2: El dominio de la Música Mexicana no es un fenómeno que ocurrió de la noche a la mañana; sino el resultado de décadas de crecimiento. GenMex es un documental que te da un vistazo detrás de las corrientes de este poderoso movimiento, contada a través de las voces de los artistas, productores, compositores, ejecutivos que lo crearon y continúan innovando en el género para asegurar su expansión.