Pasión Capítulo 1
T1, E1: Santiago regresa después de 4 años de estar cautivo y al volver pide la mano de Camila. Don Jorge, el regidor del pueblo, pide hacer valer su derecho de pernada, Santiago interfiere y es herido gravemente, por lo que Camila va por propia voluntad.