PAST
T1, E8: A medida que la nave Astra y el Equipo B5 se acercan a su próximo planeta, Aries se da cuenta de que la historia de Charce no tiene sentido. El equipo confronta a Charce sobre el pasado, que ha mantenido en secreto hasta ahora.