Pecado original
T4, E7: El escuadrón respalda a Stabler en la investigación de un caso de asesinato fuera de su jurisdicción, ya que un aliado improbable proporciona una prueba clave. Bell trabaja para encontrar una manera de que Stabler vuelva al trabajo.