Pequeña Pastorcensura
T3, E13: La familia ayuda a Claire a prepararse para su debate televisivo con Duane Bailey por el puesto del concejo municipal, pero ¿será posible que empeoren las cosas en lugar de mejorarlas? Lily será una adorable dama de honor por primera vez, pero el problema es que acaba de descubrir su primera palabrota y Mitch y Cam no saben cuál será la mejor manera de lidiar con esta nueva prueba como padres. Por otra parte, Jay está muy preocupado por el extraño comportamiento que ha tenido Stella últimamente y le echa la culpa a Gloria.