Pequeño Hierozoikon
T1, E6: Yushi conoce a Furuhonya, un vendedor de libros viejos y mágicos que llevaba un año viajando, y acaba de regresar a la posada. Entre los libros que trae, uno en particular llama la atención de Yushi: el Pequeño Hierozoikon.