Perdido en el espacio
T8, E18: En el episodio especial número 150, la serie viaja a la nave espacial de esclavos que abdujo a Jeff –con la ayuda de Roger– luego de que Jeff descubrió su secreto (pista: Roger es un alien). Para encontrar su camino de vuelta a casa, Jeff debe primero probarle al malvado emperador Zing que siempre estuvo enamorado de Hayley.