P.I.
T7, E11: Después de que se le prohibiera trabajar con Kate Beckett o la comisaría 12, Castle obtiene una licencia de investigador privado y aparece sin avisar en la escena del crimen de Beckett, esperando investigar junto a ella como detective privado. Pero las cosas no salen como Castle había planeado.