T1, E4: Kyosuke invita a Rei a algunas citas y el control de drogas continúa su investigación sobre la nueva droga que confiscaron. Mientras, la policía se lleva a Makoto para interrogarlo respecto a un viejo caso que involucra a los hermanos Tsuduki.