T1, E1: En el primer capítulo de la serie, Olivia Dunham (ANNA TORV), agente especial del FBI, investiga un vuelo internacional mortal y recluta al Dr. Walter Bishop (JOHN NOBLE) y a su hijo (JOSHUA JACKSON) para que la ayuden.