Pilot Everybody Loves Raymond
T1, E1: Debra desea un cumpleaños pacífico y tranquilo en su hogar... solo con Raymond. Él les dice a sus padres y a su hermano que no hay ninguna fiesta. Pero Ray queda atrapado en una mentira cuando sus entrometidos padres y hermano aparecen y encuentran a Raymond y Debra en una posición comprometedora.