T1, E1: Tras la repentina muerte de su Baba, los hermanos Raj y Mir se dan cuenta de que el imperio de exquisiteces de su familia es en realidad una tapadera criminal. Su supervivencia depende de la tía Lucky, que hace algo totalmente desastroso, pero también increíble.