Piratas de limón / La misión del mapa del tesoro
T1, E3: Los piratas Dilly y Matilda roban los limones que el equipo Top Wing había conseguido para Rhonda. / Penny intentará ganar su insignia de lectura de mapas y encontrar un tesoro, pero no cuenta con que también tendrá que rescatar a sus amigos.