Playa nudista
T3, E11: Hugo, el repugnante inspector de sanidad que atormenta a Bob, deja su trabajo para convertirse en nudista tras descubrir la nueva playa nudista del pueblo. Su sustituto, Tommy (voz de invitado Fred Armisen), parece bastante agradable –hasta que chantajea a los Belcher para que le dejen tocar su terrible música en el restaurante, lo que aleja a todos los clientes. Incapaz de tolerarlo más, Bob decide el menor de dos males y se enfrenta a la playa nudista (y a los bares… bueno, a todo lo demás) para encontrar a Hugo y traerlo de vuelta.