Poliamorosos pero no Boludos
T1, E3: Carolina y Damián fueron hechos el uno para el otro, pero tienen ideas diferentes sobre el sexo y el amor. Si quieren estar juntos, deberán aprender más de una cosa sobre los celos, los prejuicios y la monogamia.