Por qué cambiarme ahora
T13, E7: La llegada de un nuevo consultor pone a los doctores en vilo, en especial cuando empieza a interferir en la sala de operaciones. Mientras, Amelia y Owen llevan sus problemas personales al hospital, y April explora territorio desconocido.