Sasami: Magical Girls Club Primera vez en primer lugar
T1, E3: La escuela realiza un maratón para celebrar el regreso de la popular Tsukasa al campus después de una larga ausencia. Cuando desaparece de nuevo de forma inesperada, Sasami va a casa de Tsukasa a investigar por qué.