Promesa
T1, E4: Llega a casa de Nasa y Tsukasa una chica que dice ser la hermana de ella, pero Tsukasa no quiere ni verla y la despacha sin más. Cuando la hermanita, Chitose, descubre que Nasa es el supuesto esposo, decide secuestrarlo.