Puerta A Puerta
T3, E4: Todos se proponen alcanzar una meta: Jay está decidido a ayudar a Manny a vender papel de envolver para un recaudador de fondos de la escuela; Claire solicita a la ciudad que instale una señal de parada en una intersección con tráfico pesado; Mitchell está empecinado en demostrarle a Cameron que tiene razón sobre un asunto, y ninguno de los dos dará el brazo a torcer; nada detendrá a Phil y Luke para crear un video viral que causará sensación; y Gloria está desesperada por hallar a Stella luego de perderla. Estrella invitada: David Cross.