Only Murders in the Building Puerta al Cielo
T4, E2: Mabel y Oliver empiezan a investigar la Torre Oeste del Arconia y quedan atrapados en un juego siniestro. Mientras tanto, Charles recibe la visita de dos individuos de su complejo pasado.