T1, E3: Amy y Tammy se encuentran en un proceso de pérdida de peso. Cumplir con sus dietas es una cuestión fundamental y será una lucha. La presión por alcanzar sus metas termina en una gran pelea que amenaza sus vidas y sus relaciones.