Bella y Los Bulldogs Que rumores, niña
T1, E3: Justo cuando Bella comienza a sentirse como uno de los muchachos, sus compañeros empiezan a sospechar que ella revela secretos del equipo al reportero Ace McFumbles, quien los cuenta a toda la escuela.