Quid Pro Quo
T3, E19: Mientras investiga un accidente mortal en una base naval, el NCIS descubre que una unidad de Seabees fue envenenada con un supervirus contagioso que deja al resto de la base y a toda la ciudad de Nueva Orleans en riesgo de un brote catastrófico.