¿Quién asesinó violentamente a Simon S. Salty?
T1, E5: ¿Quién es el magnate de la comida rápida Simon S. Salty? ¿Por qué ha sido brutalmente asesinado en su restaurante? ¿Quién habrá sido el asesino?